7 Pcs Aguja Extractor De Puntos Negros Espinilla Acné Removedor Comedones

EUR 3,28 ¡Cómpralo ya! 22d 16h, Envío gratis, 30 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: toyofmine (26.613) 97.1%, Ubicación del artículo: Hong Kong, Realiza envíos a: Worldwide, Número de artículo: 331957776338 Condición del producto: 100 nuevo y de alta calidad Material: Acero inoxidable Color: plata Cómo utilizar : Herramientas acné Remover aguja. Nunca trate de escoger o exprimir los puntos ya que hiere la piel y puede causar cicatrices. Para minimizar el daño a la piel esto es una forma efectiva de eliminar los puntos negros simplemente coloque el extremo del lazo sobre la parte superior de la cabeza negra y presionar suavemente. Sólo debe salir fácilmente. Si es necesario, utilice la aguja y escoger con cuidado la superficie de la piel si sus poros no son madurados. El tiempo correcto para eliminar los puntos negros es inmediatamente después de la ducha o simplemente utilizar cálida toalla de cara sobre la cara durante alrededor de un minuto ya que el vapor abre los poros finos. El uso de esta herramienta para la eliminación es una de las formas más seguras para limpiar los poros, en lugar de exprimir las espinillas utilizando sus uñas. También reducirá trauma a la piel circundante. Para profesionales y para uso personal siempre limpiar la piel antes y después de extracciones para evitar infecciones limpias con algodón y alcohol antes o después de su uso! Paquete incluido: 1 X 7 Pcs Aguja Extractor De Puntos Negros Espinilla Acné Removedor Comedones Condición del producto: 100 nuevo y de alta calidad Material: Acero inoxidable Color: plata Cómo utilizar : Herramientas acné Remover aguja. Nunca trate de escoger o exprimir los puntos ya que hiere la piel y puede causar cicatrices. Para minimizar el daño a la piel esto es una forma efectiva de eliminar los puntos negros simplemente coloque el extremo del lazo sobre la parte superior de la cabeza negra y presionar suavemente. Sólo debe salir fácilmente. Si es necesario, utilice la aguja y escoger con cuidado la superficie de la piel si sus poros no son madurados. El tiempo correcto para eliminar los puntos negros es inmediatamente después de la ducha o simplemente utilizar cálida toalla de cara sobre la cara durante alrededor de un minuto ya que el vapor abre los poros finos. El uso de esta herramienta para la eliminación es una de las formas más seguras para limpiar los poros, en lugar de exprimir las espinillas utilizando sus uñas. También reducirá trauma a la piel circundante. Para profesionales y para uso personal siempre limpiar la piel antes y después de extracciones para evitar infecciones limpias con algodón y alcohol antes o después de su uso! Paquete incluido: 1 X 7 Pcs Aguja Extractor De Puntos Negros Espinilla Acné Removedor Comedones Condition: Nuevo, Marca: - Sin marca/Genérico -, MPN: No aplicable, Skin Type: All Skin Types, Gender: Unisex, Formulation: Solid Stick, Brand: Unbranded, Material: stainless steel

betpapelkayit.com Insights betpapelkayit.com Exclusivo
  •  Popularidad - 4.818 vistas, 5.7 views per day, 848 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 160 vendidos, 300 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 26.613+ artículos vendidos. 2.9% votos negativos. Buen vendedor con buena retroalimentación positiva y buena cantidad de calificaciones.
Productos similares Items
SitemapKlaus Schröder Militär- und Landtechnik | vampire131 | What to Expect season 25 episode 19